El Avilés Stadium celebró su cena de navidad

El pasado fin de semana numerosos aficionados se dieron cita en El Pabellón con motivo de la cena de navidad del Avilés Stadium. Al evento no faltaron nuestros jugadores, que acudieron en su práctica totalidad, así como miembros del cuerpo técnico y diversos trabajadores y colaboradores del club.

Una noche en la que tanto equipo como afición pudieron disfrutar de una cena en común así como de la posterior fiesta con la música del avilesino Jony Kandin. En el evento algún que otro agraciado no se fue con las manos vacías tras el sorteo de varios productos de merchandising del club y durante toda la noche.

Una gala que dejó grandes momentos como los goles narrados por nuestro jugador Pablo Novo o el detalle de nuestros jugadores al entregarle un pequeño obsequio a su fisioterapeuta Curto, como agradecimiento al enorme trabajo que realiza cada día.

A continuación os dejamos con algunas fotografías de la cena y si no faltaste a la fiesta, puedes encontrar las fotos posteriores en la web de Disco Movil Avilés.

Nuestros patrocinadores