Sidrería el Collaciu, nuevo patrocinador

collaciu

La Sidrería El Collaciu se une como nuevo patrocinador a la familia del Avilés Stadium CF, para esta ilusionante temporada en Primera Regional.
 
La sidrería El Collaciu se encuentra en la calle Doctor Marañón número 1, en el barrio avilesino del Carbayedo. Entre su extensa carta destacan sus cachopos, la sartén de pulpo, pixín y langostinos, los callos, oreja, rabo guisado de toro y carrilleras como sus especialidades. Todos estos platos puedes disfrutarlos en un ambiente familiar y cercano, con distintos palos de sidra, algunos de ellos de selección, todos los días, salvo los lunes que cierra por descanso. Para reservar tu mesa, puedes llamar al teléfono 661614112.
 
Desde el club queremos agradecer a la Sidrería El Collaciu, la confianza en nuestro equipo, y animamos a nuestros socios y seguidores a que visiten esta sidrería, que al igual que nuestro club, se está convirtiendo en referencia en nuestra ciudad. Si quieres seguir el ejemplo de El Collaciu, y patrocinar al equipo de tu ciudad, contacta con nosotros en avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com
 
#JuntosCrecemos #SomosStadium

Attachment

Nuestros patrocinadores