Previa: Grupo Deportivo Bosco-Avilés Stadium C.F.

jornada4

El Avilés Stadium regresa, mañana a las 17 horas, a Santo Domingo por tercera vez en una semana, en esta ocasión para jugar el rol de visitante frente al Grupo Deportivo Bosco, en un derbi avilesino que se disputará una semana después de que los blanquiazules alcanzasen el liderato de la categoría, tras vencer por 3-0 al Atlético Camocha.

El rival de esta cuarta jornada, el Grupo Deportivo Bosco, militó en el mismo grupo que el Avilés Stadium la pasada campaña en Segunda Regional. Fue el primer equipo en conseguir batir a los blanquiazules, venciendo por 0-1 en Santo Domingo en la jornada 28. Un triunfo que ratificaba una gran temporada que acabó con los avilesinos ascendiendo en el playoff de ascenso a Primera Regional tras eliminar al último rival del Avilés Stadium, el Atlético Camocha, que al final terminó ascendiendo también después de la desaparición del E.I.F. Villaviciosa.

En la presente campaña, el Bosco buscará la permanencia en una categoría en la que milita por primera vez en su historia. En el banquillo no está el técnico del ascenso, Luis Valera, que esta temporada será el segundo entrenador del Real Avilés de División de Honor. En su lugar ha tomado las riendas del conjunto avilesino David Sánchez «Davo», que procede del Navarro C.F. de Primera Juvenil. Sin embargo, a pesar de este cambio en el banquillo, el Bosco conserva gran parte de la plantilla de la temporada pasada, que se ha reforzado con siete nuevas incorporaciones, dos de ellas son los exjugadores del Avilés Stadium Diego González y Velo.

 

Para este partido, Luis Castro ha convocado a 17 jugadores, uno de los cuales tendrá que ser descartado antes del comienzo del partido. Se han quedado fuera de la convocatoria: Javi Riesgo, Bastida, Ramón Busto, Juan Val, Radamés y Willy Serrano.

convocatoria_j4_2

El partido será dirigido por el colegiado Antonio García Lobeto, auxiliado en las bandas por Rubén Miranda Hevia y Cristian Javier Navia Santos. El precio de las entradas para el público general será de 7 euros, con rifa incluida. El partido será retransmitido en directo por www.radiostadium.com

Nuestros patrocinadores