El Avilés Stadium alcanza los 328 socios, con un 17,68% de altas

El Avilés Stadium ha arrancado con paso firme su andadura en Primera Regional. Dos victorias en sus dos primeros encuentros han hecho que el equipo se sitúe desde el inicio en los puestos altos de la clasificación. Los de Luis Castro volverán a comparecer ante su afición en la tarde de hoy, una afición que sigue creciendo y que en el pasado encuentro ante el Asturias de Blimea se congregó en un número cercanos a los 250 espectadores para ver el debut liguero del equipo.

Queremos seguir creciendo aún más, la campaña de socios sigue abierta y, a día de hoy, podemos decir que el Avilés Stadium cuenta con 328 socios de pago, de los cuales 58 son nuevos socios (un 17,68% del total de socios) que se han subido con ilusión a un barco que navega en dirección a la Regional Preferente. No será una travesía fácil y, para ello, el equipo va a necesitar el firme apoyo de una afición que también demostró el pasado fin de semana su fidelidad acudiendo en un número cercano al centenar a las instalaciones de Balbín para ver a su equipo ante el Gozón C.F.

Esta tarde, desde las 18 horas, el Avilés Stadium librará una nueva batalla ante el Atlético Camocha. Los aficionados que quieran sacar su carnet de socio podrán hacerlo en el propio campo de Santo Domingo. Os recordamos que, por semana, la oficina del Centro Comercial El Atrio está abierta de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. La otra forma de poderte hacer socio, es a través de esta página web, en el apartado de socios, donde completando un cuestionario, y realizando transferencia bancaria, ya te unirás a la familia del Avilés Stadium C.F. para esta temporada.

Este es el desglose por categorías de los 328 socios que tiene el club a fecha de hoy, 3 de septiembre:

  • Familiar colaborador: 9 (34 socios)
  • Familiar: 7 (22 socios)- 7 nuevos.
  • Colaborador: 109 socios (10 nuevos)
  • Adulto: 126 socios (36 nuevos)
  • Sub-25: 13 socios (2 nuevos)
  • Sub-16: 21 socios (2 nuevos)
  • Simpatizante: 3 socios (1 nuevo)

 

#JuntosCrecemos #SomosStadium

cartel_socios_2

Nuestros patrocinadores