Previa C.D. Aboño – Avilés Stadium C.F.

 

gomez_lozana_16_17

El Avilés Stadium visita esta tarde a partir de las 17 horas a la Cultural Deportiva Aboño en su segundo amistoso de preparación veraniega tras la derrota de ayer ante el Valdesoto. Para este partido, Luis Castro y José Antonio Prendes no podrán contar con Marcos, Manu, David Alejandro y Radamés, pero se suman a la convocatoria, Diego Villaverde, Motuki y Veloso, respecto al encuentro de ayer en Villarea.

El encuentro forma parte del «Trofeo Gómez Lozana» que da nombre al campo en el que juega sus partidos la Cultural Deportiva Aboño. La temporada pasada el Avilés Stadium participó en la XL edición del trofeo y logró traerlo de vuelta para la Villa del Adelantado tras imponerse por 0-2 al Aboño con goles de Medina y Magadán. Los jugadores blanquiazules buscarán esta tarde llevarse el trofeo por segunda temporada consecutiva.

El precio de las entradas para este partido será el mismo que el del ayer ante el Valdesoto, los aficionados del Avilés Stadium podrán acceder al campo por 5 euros. El Gómez Lozana se encuentra situado en la localidad de Aboño en el concejo de Carreño y cuenta con unas dimensiones de 108×69 metros. Para todos aquellos aficionados stadiumistas que tengan pensado viajar para acompañar a su equipo, esta es la forma de llegar al campo desde Avilés:

Nuestros patrocinadores