Previa Valdesoto C.F. – Avilés Stadium C.F.

cartel_valdesoto

El Avilés Stadium visitará mañana a las 19:30 horas al Valdesoto C.F. en el que será su primer amistoso de esta pretemporada. Para este primer amistoso, Luis Castro y José Antonio Prendes contarán con la plantilla casi al completo, incluidos varios jugadores actualmente a prueba, que podrían contar con algunos minutos en partido no oficial.

El encuentro se jugará en el Estadio Villarea, campo ubicado en la propia localidad de Valdesoto y con capacidad aproximada de unos 1000 espectadores, donde nuestro rival disputa habitualmente sus partidos. Para aquellos que no lo conozcan o no sepan como llegar, os mostramos la ruta a seguir desde Avilés:


El partido de mañana, se corresponde además con el XXIII «Trofeo Presidente: Memorial Secundino Somonte«, que rinde homenaje a uno de los presidentes más importantes de la historia del club de Villarea. Bajo el mandato de Secundino Somonte el conjunto sierense alcanzó por primera vez la Regional Preferente, categoría en la que milita actualmente y de la que es todo un clásico, con trece participaciones consecutivas. Una buena piedra de toque para los nuestros en su preparación para competir esta temporada en la Primera Regional.

 

Las entradas para el encuentro, tendrán un precio de 5 €. Coincidiendo el horario del partido con el de nuestra oficina habilitada en El Atrio para renovar o darse de alta como socio, ésta permanecerá cerrada en horario de tarde.

 

 

Nuestros patrocinadores