Se cierra la tercera semana de campaña de socios con un 15% de altas

carnet_16_17

Hace tres semanas arrancaba la campaña de socios del Avilés Stadium C.F. para esta ilusionante temporada en Primera Regional, y ya es hora de hacer balance sobre las cifras de socios que a día de hoy cuenta nuestro equipo. En total, tras tres semanas de campaña el Avilés Stadium C.F. cuenta con 179 socios de pago, de los cuales 27 son nuevos socios, que no lo eran la temporada pasada, con lo cual del total de socios a día de hoy, el dato más llamativo es que el 15% son nuevos socios que se han unido a la familia del Avilés Stadium.

Como suele ser habitual en el Avilés Stadium C.F., a continuación les mostramos el desglose por categorías, de los 179 socios que a día de hoy tiene nuestro club:

  • Familiar Colaborador: 6 (22 socios)
  • Familiar: 3 (10 socios)- (2 Nuevos)
  • Colaborador: 66- (3 Nuevos)
  • Adulto: 59-  (21 Nuevos)
  • Sub-25: 6
  • Sub-16: 14
  • Simpatizante: 2 (1 Nuevo)

Nuestro local en el Centro Comercial El Atrio abrirá de nuevo mañana lunes, para que los socios del año pasado puedan pasarse a renovar su carné de socio, o puedas darte de alta como nuevo socio. El horario es de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 de lunes a viernes , y los sábados de 11.00 a 14.00. El miércoles por la tarde el local del Atrio estará cerrado, debido a que nuestro equipo jugará en Santo Domingo de Miranda, ante El Entregu a partir de las 19.30 horas, donde se podrá renovar el carné o darse de alta, en el mismo campo de Miranda.

Recordar que esta semana disputamos dos encuentros como local en Santo Domingo, ya que aparte del miércoles, el sábado a las 18.00 horas  jugaremos contra el Real Juvencia. Los socios que ya han renovado o se han dado de alta, tendrán entrada gratuita para ambos partidos, y el precio de las entradas para el resto del público tendrá el precio de 3 euros. En ambos encuentros podrás renovar tu carné  o darte de alta como socio en el propio campo de Santo Domingo.

En los próximos días anunciaremos cuando se podrá recoger tu carné de socio para esta nueva temporada, y recordar que si no puedes pasarte por el local de El Atrio, también puedes hacerte socio en esta página web, rellenando un simple formulario que encontrarás en la sección de socios de este sitio web, y haciendo el ingreso en la cuenta bancaria habilitada.

#JuntosCrecemos

 

 

 

Nuestros patrocinadores