Previa: Avilés Stadium-G.D. Bosco

12291732_939888396046539_8204011968316087054_o

El Avilés Stadium recibe mañana, a partir de las 12.15 horas en Santo Domingo, al Grupo Deportivo Bosco, en un derbi avilesino en lo más alto de la clasificación.

Manel y Luis Castro han convocado para este partido a todos los jugadores disponibles. Solamente se han quedado fuera de la lista Jandro y Pablo Novo por lesión. Con lo que tres de los jugadores convocados tendrán que ser descartados antes del comienzo del encuentro.

Los nuestros se enfrentarán mañana a uno de los equipos de mayor entidad de la categoría, en juego está lograr la redonda cifra de 20 victorias consecutivas, lo que dejaría el ascenso matemático a Primera Regional solamente a tres puntos.

La Agrupación Deportiva Bosco es uno de los equipos que pugnan por jugar el play-off de ascenso a Primera Regional. Nuestros vecinos de campo ocupan la cuarta posición con 55 puntos, a solo uno del San Claudio «B», equipo que marca los puestos de fase de ascenso. Cuentan con un bagaje de 74 goles a favor (tercer máximo goleador de la categoría junto al propio San Claudio «B») y 21 goles en contra (tercer equipos menos goleado).

Nuestro próximo rival ha caído derrotado en cuatro ocasiones a lo largo de la temporada, una de ellas jugando como local en Santo Domingo ante el Avilés Stadium en el partido de ida (0-3). Actualmente se encuentra ante su mejor racha de imbatibilidad después de doce partidos consecutivos sin perder. Todavía no han conocido la derrota en 2016 ya que su último partido sin puntuar data del 13 de diciembre, cuando cayeron ante el Oviedo 06 por 3-2. En este periodo de tiempo han sumado ocho victorias y cuatro empates.

En el aspecto individual, el equipo entrenado por Luis Valera tiene como máximo goleador a Alejandro López-Robledo con 17 tantos anotados. Cuenta en sus filas con jugadores que ha militado en categorías superiores como el zaguero Uría, que debutó en Tercera División con el Navarro en la temporada 2012/2013.

Lista de convocados

convocatoria_j28_bosco

 

Attachment

Nuestros patrocinadores