Radamés Hurlé: «Intentaremos ganar los dos próximos partidos para lograr el ascenso»

IMG_5700

 

Radamés Hurlé (Avilés, 1987), es uno de los jugadores más destacados del Avilés Stadium, y el pasado domingo, conseguía su duodécimo gol de la temporada, y además servía para conseguir la decimonovena victoria consecutiva de los blanquiazules, sobre la arena del Nuevo Campo. Antes de pasar por la ducha y aún con las pulsaciones altas, Rada nos atendía, en la siguiente entrevista.

Victoria importante, quizás un poco corta, pero en este tipo de campo, ¿ganar y marchar?

– En este caso lo importante era ganar, y eso es lo que hemos hecho. Hemos tenido varias ocasiones, y cuesta creer que sólo hayamos metido una, pero al final 0-1 , y gracias, buen partido nuestro y de ellos, y tres puntos más que es lo más importante.

¿Como viste tu gol desde dentro?

-Me quedó el rechace ahí en la frontal del área, y la verdad que le pegué bien con la izquierda, y fue un buen gol, que sirvió para ganar el partido, así que muy contento.

Desde fuera se veía que era difícil controlar el balón y jugar al fútbol sobre la arena, ¿cómo lo viste desde dentro?

– Todos hemos jugado alguna vez en arena, pero es cierto que cuesta volver a jugar en esta superficie, pero bueno hemos jugado un partido serio, que sirvió para ganar el partido.

Se amplían diferencias, tras el empate entre el Bosco y el San Claudio B, y si ganamos los dos próximos partidos, lograremos el ascenso, ya queda menos…

-Pues sólo nos quedan seis puntos para lograr el ascenso, así que nada, intentaremos ganar al Bosco y al Celtic Puerto,  lograr el objetivo, para poder celebrarlo dentro de dos jornadas.

Con esta victorias, ya son diecinueve consecutivas..

-Ya jugué hace años en esta categoría, y no es fácil hacer estos números, y no recuerdo que un equipo tenga un año tan bueno como nosotros. Tenemos un equipo compensado y muy bueno,  aún así, ganar todos los partidos, y sólo tener dos empates, es muy complicado, porque siempre tienes un partido tonto, y de momento estamos ganando todo.

Y el próximo domingo, derbi contra el Bosco..

-El Bosco tiene un muy buen equipo, nos costó mucho ganarlos en la primera vuelta, va a ser un partido complicadísimo, y ojalá este año puedan subir con nosotros. A buen seguro que se va  a ver buen partido, donde los dos equipos vamos a ir a ganar seguro.

Un mensaje para la afición..

-Agradecerles como siempre que vengan a todos los partidos a vernos, que sigan viniendo, que sigan ilusionados como siempre, que estamos todos en el mismo barco, y que pronto celebraremos todos juntos la fiesta del ascenso.

Nuestros patrocinadores