Día del acompañante

Este domingo el Avilés Stadium repetirá como local en el Muro de Zaro ante el Valdesoto. Un importante partido que contará con descuentos para apoyar al equipo

Importantísimo partido el que enfrentará este domingo a partir de las doce en el Muro de Zaro a Avilés Stadium y Valdesoto. Un duelo en la zona baja de la tabla que podría servir para reenganchar a los sierenses al conjunto blanquiazul, o ampliar distancias entre ambos para acercar a los nuestros a la permanencia.

Sergio López / Partido ante el Real Sporting B esta temporada

Mientras el equipo prepara ya su próximo choque, con el que se dará inicio además a la segunda vuelta del campeonato, el club prepara también la importante cita del domingo para contar con el mejor ambiente posible. Unos preparativos que, por lo pronto, contarán con varios descuentos en entradas e invitaciones.

ENTRADAS DE ACOMPAÑANTE

Este domingo todos los socios del club con acceso a partidos del primer equipo masculino podrán retirar este tipo de entradas para acompañante en taquilla. Podrá retirar una sola al precio de 5€ o retirar dos por 10€. A partir de la segunda entrada por socio, el precio será gratuito.

ESCUELA Y PADRES

Además desde el club se espera contar con el apoyo de todos los integrantes y especialmente los de la escuela, siempre y cuando sus respectivos equipos no coincidan en horario, y no solo quienes habitualmente siguen los partidos del equipo en Tercera RFEF.

Por ello y para facilitar la asistencia de los más pequeños (y no tan pequeños), sus padres podrán acceder gratis al partido de este domingo, máximo dos por niño, siempre que lo hagan junto a él y éste acuda uniformado.

Nuestros patrocinadores