Álex Muñiz, más fuerza para el centro del campo

El jugador gijonés Álex Muñiz se incorpora procedente del TSK Roces como refuerzo para el centro del campo en Tercera RFEF

Continúan reforzándose los escasos puestos vacantes en el equipo que defenderá los colores del Avilés Stadium en su regreso a categoría nacional. El último de esos refuerzos llega desde Gijón con la incorporación de Álex Muñiz.

Alejandro Muñiz Bernabeu (Gijón, 16-10-1997) ocupará la posición de mediocentro, pudiendo adaptar su juego a diferentes facetas dentro del equipo.

Se suma a las filas del Avilés Stadium procedente del TSK Roces, donde ha competido las pasadas tres campañas, la última de ellas en Tercera RFEF. Su desempeño no bastó para evitar el descenso del equipo, aunque fue clave en un equipo que peleó por ello hasta el final disputando nada menos que 33 encuentros, casi todos ellos como titular, en los que incluso llegó a anotar dos dianas.

Antes de su paso por el club gijonés disputó otras tres temporadas en el Candás en Regional Preferente, siendo también un habitual en el once inicial pese a su corta edad. Con ambos sabe ya lo que es medirse al Avilés Stadium habiendo cruzado nuestros caminos en la Regional Preferente.

Su trayectoria formativa la finalizó en Liga Nacional Juvenil en el Arenal, disputando su anterior año en el Victoria. Anteriormente se formó en el Llano 2000 a lo largo de cinco temporadas tras salir de la cantera del Real Sporting.

Un jugador que aportará su experiencia, tanto del pasado año como de anteriores, a un centro del campo muy cambiado respecto al curso pasado de cara a afrontar la nueva categoría.

En él nuestros aficionados podrán disfrutar del juego de Álex Muñiz en el Muro de Zaro. En ello le deseamos mucha suerte en esta etapa que comienza, esperando poder cumplir juntos nuestros objetivos en una temporada cada vez más cercana.

Nuestros patrocinadores