Abraham Varela, más juventud para la defensa

El nuevo jugador blanquiazul Abraham Varela se incorpora procedente del Andés para reforzar el centro de la zaga

Sigue perfilándose el equipo que defenderá los colores del Avilés Stadium en su regreso a categoría nacional. Un equipo en el que, al margen de la presencia de un buen número de avilesinos, destacará nuevamente por su juventud. Prueba de ello es la nueva incorporación de Abraham Varela.

Abraham Varela Gómez (Navia, 04-06-2002) reforzará el puesto de central, pudiendo desempeñarse también como pivote dentro del equipo.

Llega procedente del Andés, equipo con el que compitió el pasado año en Regional Preferente logrando una quinta posición que permitió al equipo mantener la categoría pese al alto número de descensos producidos. Una gesta en la que participó hasta en 20 encuentros, todos ellos como titular.

No será su primera experiencia deportiva en Avilés, y es que anteriormente disputó su último año como juvenil en División de Honor en el Real Avilés. Hasta entonces, su trayectoria y formación estuvo siempre vinculada al mismo club del que procede, el Andés.

Tras una primera temporada en categoría senior en la que su rendimiento fue más que notable, Abraham se incorpora ahora al Avilés Stadium para probar fortuna en Tercera RFEF a nuestro lado. Una nueva etapa en la que le deseamos mucha suerte.

Se suma así a unos nuevos compañeros de los que alguno es ya conocido, ya sea como compañero en anteriores etapas o como rival. A su lado estarán los renovados Javi Menes, Miguel Díaz, Nahuel, Néstor Bustelo, Jairo Arobes, Aramo y Diegui, además de Expósito, Fonseca, Víctor Valero, Rodri, Omar Fernández y Pedro Bayón.

Nuestros patrocinadores