Horarios del fin de semana

Con los equipos senior a pleno rendimiento, llega el turno de iniciar sus competiciones a los más pequeños

Tras una temporada de lo más atípica, sobre todo en edades escolares, comienzan a arrancar este año las competiciones en un ambiente de mayor normalidad.

Los equipos senior ya han comenzado a competir, al igual que el equipo de Liga Nacional Juvenil, que este fin de semana disfrutará una jornada de descanso.

La mayoría de equipos disputarán sus partidos el sábado y como locales. El primero en hacerlo será el filial del San Fernando en Tercera Benjamín, que jugará en el propio colegio a las 10 ante el Hispano. A las 11 y en Piedras Blancas, también visitará al Hispano el equipo del Avilés Stadium de la misma categoría.

Jean Paul anota el primer gol del Avilés Stadium B en la jornada incial

El siguiente en entrar en acción será el equipo de Segunda Prebenjamín, que jugará también en el Colegio San Fernando ante la FE Teresiana a partir de las 11.15 horas. El de Tercera Prebenjamín hará lo propio en el mismo escenario justo a continuación ante el Villa de Pravia. Y a su término, a las 13.45 horas y en el mismo lugar, el equipo de Segunda Benjamín se estrenará con el Colegio Loyola.

Cerrará el sábado el Avilés Stadium B de Segunda Regional, que tratará de seguir su buena línea de las dos primeras jornadas. Será en La Toba ante el Puerto de Vega desde las 18 horas.

El domingo jugarán a la misma hora, las doce de la mañana, los dos primeros equipos, ambos a domicilio. El masculino lo hará en Santa Bárbara visitando al Atlético de Lugones, mientras que el femenino visitará al Racing de Pravia en La Figalona 2.

Estos son los horarios al completo:

Categoría Horario Partido
Regional Preferente Santa Bárbara
Dom. 12:00 h.
Atlético de Lugones
Avilés Stadium
Regional Femenino La Figalona II
Dom. 12:00 h.
Racing de Pravia
Avilés Stadium
2ª Regional La Toba II
Sáb. 18:00 h.
Avilés Stadium
Puerto de Vega
2ª Benjamín Col. San Fernando
Sáb. 13:45 h.
Avilés Stadium
Col. Loyola
3ª Benjamín Pol. Piedras Blancas
Sáb. 11:00 h.
Hispano
Avilés Stadium
3ª Benjamín Col. San Fernando
Sáb. 10:00 h.
San Fernando
Hispano
2ª Prebenjamín Col. San Fernando
Sáb. 11:15 h.
San Fernando
FE Teresiana
3ª Prebenjamín Col. San Fernando
Sáb. 12:30 h.
San Fernando
Villa de Pravia

Nuestros patrocinadores