Resultados de la jornada

Fin de semana de luces y sombras y en todos los casos abultados marcadores, finalizando con cabeza alta todos los compromisos afrontados

Jornada muy variopinta en cuanto a resultados y de muchos, muchos goles. Nuestros equipos saldaron su jornada con victoria en dos de los compromisos, y sufrieron derrota en los dos restantes.

El equipo de Regional Preferente sumó su segundo triunfo, mismo número que las jornadas completadas en su liga, finalizando con el marcador de cuatro goles a uno ante un rival directo por el ascenso, el Real Tapia. Los de David Trancón se mantienen por ahora como líderes de la clasificación.

El Avilés Stadium B también suma sus partidos por victorias, aunque con un partido menos por descanso. Este fin de semana venció en Santo Domingo al Miranda por dos goles a diez en un gran encuentro, afianzándose en la zona noble.

No le fue tan bien al Regional Femenino, que en su estreno sufrió una abultada derrota ante un Real Sporting llamado a liderar la tabla. Las de Duarte no pudieron evitar la derrota por 0 a 15 y sin tiempo a lamentaciones, deberán recuperar sensaciones para afrontar el resto de temporada.

Tampoco pudo lograr puntuar el equipo de Liga Nacional Juvenil, que tras un gran inicio suma dos derrotas consecutivas. Su visita al Urraca se saldó con derrota por 4-1.

Este es el resumen de todos los partidos y resultados:

Categoría Horario Partido
Regional Preferente Muro de Zaro
Dom. 12:00 h.
4 Avilés Stadium
1 Real Tapia
Regional Femenino La Toba I
Dom. 10:00 h.
0 Avilés Stadium
15 Real Sporting
2ª Regional Santo Domingo
Dom. 15:45 h.
2 Miranda
10 Avilés Stadium
Liga Nacional La Corredoria
Dom. 15:00 h.
4 Urraca
1 Avilés Stadium

Nuestros patrocinadores