Chus se incorpora al ataque blanquiazul

El jugador procedente del Candás se suma a la disciplina del Avilés Stadium como tercer refuerzo de la temporada

La plantilla del equipo para la campaña 2023-2024 continúa tomando forma. A los cinco renovados se han sumado ya Chechu Grana y Eric Santín, y dentro de la lista de incorporaciones el tercer nombre es el de Chus.

Jesús Gutiérrez Fernández (Verdicio, 30-11-1997) puede ocupar las posiciones de delantero o de extremo. Llega procedente del Candás, donde el pasado curso anotó ocho tantos en la Primera Asturiana en apenas diez partidos. Anteriormente la temporada la comenzó en el Gozón.

Salido de la cantera del Navarro, se formó allí durante doce años, pasando posteriormente por el Marino de Luanco y Atlético Avilés, finalizando su etapa como juvenil en Llano 2000 y Real Avilés, con ambos en División de honor.

Se inició en categoría senior en el Podes y posteriormente en el Navarro. Las tres siguientes temporadas las disputaría en el Gozón, logrando un ascenso a Regional Preferente antes de incorporarse al Podes, donde coincidió con quien será su nuevo técnico, Fernando Muñoz.

Un jugador de ataque que seguro aportará mucho fútbol y, con suerte, algún que otro gol con la elástica blanquiazul esta temporada. En todo ello le deseamos mucha suerte y una cálida bienvenida a nuestro club, esperando poder alcanzar juntos nuestros objetivos esta campaña.

Nuestros patrocinadores