Una temporada más en Tercera

Tras la resolución de la RFEF respecto a la ampliación del número de equipos en Tercera Federación, el Avilés Stadium continúa en la categoría

En el día de ayer se confirmó lo que para muchos se daba ya por sentado desde hace semanas, el hecho de que el Avilés Stadium volvería a competir una temporada más en categoría nacional.

Tras el anuncio del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales sobre la ampliación del número de equipos en los diferentes grupos de Tercera Federación, desde entonces se han seguido los tramites necesarios para ello. Una vez completados, la próxima temporada todos los grupos de esta categoría estarán formados por 18 equipos.

En el día de ayer, la Comisión Delegada de la Asamblea General aprobó las normas que regularán la competición el próximo curso, y siguiendo las bases de la misma para la temporada ya finalizada estableció que, en el caso del grupo asturiano, sean el Condal y el Avilés Stadium quienes cubran las dos vacantes motivadas por la ampliación.

Con esta decisión, nuestro club volverá a competir una temporada más en categoría nacional, la tercera en sus ocho años de historia recientemente cumplidos. Desde el club se ha trabajado ya en las últimas semanas valorando esta posibilidad y se espera poder confirmar próximamente algunas negociaciones más en cuanto a los preparativos de la plantilla.

Nuestros patrocinadores