Playoff en el Muro de Zaro

El filial masculino cambiará su escenario principal por el Muro de Zaro para disputar este encuentro de los playoff de ascenso a Segunda RFFPA

Este domingo el Muro de Zaro volverá a albergar un partido del Avilés Stadium. Un evento en el que en esta ocasión no tomará parte el primer equipo, si no que será su filial, para la disputa de su vuelta de eliminatoria de playoff con el ascenso a Segunda RFFPA en juego.

Los de Juanjo Angulo disputarán este duelo ante el Fabril con un resultado de ida adverso, pero con la máxima ilusión por dar la vuelta al marcador y aprovechar al máximo las condiciones del campo. Con todo ello, buscarán remontar este domingo el resultado de tres a cero de la ida disputada en Santa Cruz.

Entradas

Pese a tratarse de un partido del filial y fuera de la competición regular, desde el club se ha aprobado incluirlo para todas las modalidades de socio. Esto significa que todos los socios del club podrán acceder gratuitamente al campo para brindar su apoyo al equipo.

No serán los únicos, haciendo extensiva la invitación tanto a los menores de 16 años como suele ser habitual, como a los miembros de la escuela que acudan debidamente uniformados al encuentro. Para el público general, se ha establecido el mismo precio definido por el rival en el duelo de ida de 8€.

Un partido con mucho en juego en el que podremos disfrutar del buen ambiente habitual, de un equipo que tras firmar una gran temporada se ha ganado el derecho a soñar con el ascenso y, como no, de los jóvenes talentos avilesinos que de él forman parte.

Nuestros patrocinadores