Caída en la segunda parte ante el Praviano

El Praviano prolongó su buena racha imponiéndose en un partido igualado con dos tantos casi consecutivos en la segunda parte

Nueva derrota del Avilés Stadium que, pese a hacer buenos méritos en su partido adelantado al sábado, cayó ante un efectivo Praviano.

El duelo comenzó con enorme igualdad sobre el terreno de juego. Los visitantes contaron desde el inicio con un mayor dominio en el centro del campo, pero sufrían para generar ocasiones claras buscando sus acercamientos por las bandas.

 Fotografía de Sergio López

Por la otra parte, a los de Dani Borreguero les costaba iniciar sus jugadas ante la presión rival, aunque una vez pisaban campo rival generaban una mayor sensación de peligro.

Así la primera ocasión, como las más destacadas del primer tiempo, fueron para los blanquiazules. La primera llegó en las botas de José Ortega con apenas diez minutos jugados, en un potente disparo que desvió Ali con una gran mano.

 Fotografía de Sergio López

Poco después Nahuel lo intentaba desde la frontal del área, aunque su disparo no obtuvo potencia como para poner en apuros al guardameta en esta ocasión.

Ya en los minutos previos al descanso, otra doble ocasión para el Avilés Stadium, siendo despejada la primera por la defensa sobre la línea de meta y la segunda invalidada por fuera de juego cuando Ali salvaba de nuevo la situación. Antes del pitido del colegiado, también la tuvo Álvaro Del Ojo en un remate a bocajarro que se topó de nuevo con las manos del cancerbero.

 Fotografía de Sergio López

Tras el paso por vestuarios continuaba la igualdad, aunque con un Praviano que adelantó sus líneas en busca del gol. Y no tardaría en llegar, en un centro en el que, tras quedar el balón muerto en el área, apareció Longo entre el barullo formado para rematarlo a gol.

Los avilesinos apenas se habían repuesto del tanto cuando llegó el segundo, dos minutos después. Un buen centro de Longo pilló desprevenida a la defensa y Polo, al primer toque, se adelantó para enviarla al fondo de la red.

 Fotografía de Sergio López

Dos de dos para los visitantes en sus únicas llegadas claras, que puso totalmente cuesta arriba el partido para los blanquiazules tras haber perdonado las suyas.

Con la diferencia de goles ampliada el técnico blanquiazul movió el banquillo en busca de un juego más directo. Sin embargo, las decisiones precipitadas y un ordenado rival harían que apenas surtiera efecto, generando incluso un mayor peligro los visitantes.

 Fotografía de Sergio López

Tan solo Aramo puso a prueba al portero disparando tras una buena jugada en banda, pero encontrando también la mano de Ali para evitar el gol. Los visitantes pudieron anotar un tercero pena pena máxima señalada casi al final, pero sería esta vez Javi Menes quien lo evitaría bloqueando el lanzamiento.

Nueva jornada saldada sin premio pese al buen trabajo realizado. El equipo sigue en la estela de la permanencia, esperando poder retomar resultados positivos. De nuevo tendrán que esperar una semana para ello, cargando energías y preparando desde ya su siguiente compromiso. Será el próximo domingo en Les Caleyes ante el Lealtad a las doce del mediodía.

Avilés Stadium

Javi Menes
Pedro Bayón
Expósito
Néstor Bustelo (79′)
Nahuel
Álex Muñiz
Adri Berredo (79′)
Álvaro Del Ojo (79′)
Colucci
José Ortega (61′)
David Heres (56′)

Suplentes

Miguel Díaz
Abraham Varela
Fonseca (56′)
Marcos Novoa (79′)
Aramo (79′)
Adri Avello (61′)
Víctor Valero (79′)

Praviano

Ali
Chechu (61′)
Mikel Busto
Jose Luis (78′)
Zapico
Polo (69′)
Ito (69′)
Longo
Cayarga (78′)
Juan Menéndez
Santa

Suplentes

Aitor
Luismi (78′)
Damián (69′)
Oriol (69′)
Pereira (78′)
Fran Martín (61′)
Lucas


Goles

0-1 | Longo (58′)
0-2 | Polo (60′)

Árbitro

Vázquez Iglesias, de la delegación de Oviedo, asistido en las bandas por Morales Aspra y Díaz Cajigal. Amonestó a David Heres (19′), Expósito (45′), Adri Berredo (58′), Nahuel (81′) y Fonseca (87′) del Avilés Stadium, y a Cayarga (45′) del Praviano.


Muro de Zaro, 260 espectadores.

Nuestros patrocinadores