José Ortega sumará calidad al mediocampo

El jugador malagueño José Ortega se incorpora al Avilés Stadium como segundo refuerzo invernal, aportando su calidad y juego al centro del campo blanquiazul

Continúa el trabajo en la parcela deportiva del club, peinando y analizando el mercado asturiano y español en busca de refuerzos. El Avilés Stadium suma su segundo refuerzo tras el parón navideño, sumando al ya anunciado Álvaro Del Ojo al centrocampista José Ortega.

José Manuel Ortega Fernández (Málaga, 22-3-2001) se incorpora para reforzar el centro del campo del equipo. Con un juego creativo y de toque, el nuevo integrante del equipo aportará al mismo un estilo de juego diferente al visto hasta el momento.

Pese a su juventud, José Ortega cuenta ya con sobrada experiencia jugando lejos de su hogar, incluyendo una experiencia internacional que hará fácil su adaptación. Llega procedente del Gornik 09, equipo polaco en el que ha militado esta temporada hasta el momento. Su anterior experiencia el pasado curso, fue también fuera de nuestras fronteras, en el Turris Calcio de Italia.

Anteriormente disputó su primer año en categoría senior en el conjunto malagueño de Alhaurín de La Torre, el mismo en el que se formó desde sus inicios y hasta categoría cadete. Una formación en la que tras pasar por el CD Tiro Pichón, finalizó compitiendo dos temporadas en División de Honor Juvenil junto al CD 26 de Febrero, ambos clubes de su tierra natal.

Un jugador cuyo fútbol vistoso aportará mayor fluidez a nuestro juego en el centro del campo y que seguro, no tardará en adaptarse a nuestro club y nuestra villa para disfrutar tanto él como nuestros aficionados de su juego. Desde el club le deseamos toda la suerte en su nueva etapa a nuestro lado.

Nuestros patrocinadores