Álvaro Del Ojo refuerza el ataque

El jugador granadino Álvaro Del Ojo se incorpora al Avilés Stadium como primer refuerzo invernal como refuerzo al ataque del equipo en Tercera RFEF

Se aproxima el regreso a la competición tras el parón navideño. Durante él los miembros del equipo han aprovechado a descansar y prepararse para la segunda vuelta del campeonato, mientras desde el club se ha seguido avanzando en la búsqueda de refuerzos invernales. El primero de ellos llega desde Granada con la incorporación de Álvaro Del Ojo.

Álvaro López Caballero (Granada, 11-11-1998), conocido a nivel deportivo como Álvaro Del Ojo en honor a su familia paterna, será el primer refuerzo del equipo, aunque no el último, en este periodo invernal. Un jugador que puede desenvolverse como extremo en ambas bandas, pero también como mediapunta.

Álvaro desembarca en el Avilés Stadium procedente del Cubillas, donde ha sido un habitual en su once esta temporada. La pasada temporada lo hizo en el Malaga City, equipo que ascendería a final de temporada a Tercera RFEF, Sería eso sí sin la presencia de Álvaro, quien también en el periodo invernal se desplazó para competir en la UE Sant Julià en la Primera División de Andorra.

Anteriormente el nuevo jugador blanquiazul militó también dos temporadas en el Churriana, La Zubia, y Otura en su primer año como senior. Su formación deportiva hasta entonces tuvo lugar en el Arenas de Armilla.

Álvaro Del Ojo se encuentra ya en Avilés donde, pendiente de cerrar los últimos trámites, ha comenzado a ejercitarse a las órdenes de Dani Borreguero y podría estar disponible para el partido del domingo ante el Colunga.

Un jugador de ataque, vertical y con desborde, que dará al equipo una mayor presencia de cara a gol, y que seguro hará disfrutar con su juego a nuestros aficionados en la grada. Desde el club le deseamos mucha suerte en la etapa que inicia a nuestro lado, esperando lograr cumplir juntos nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores