La magia de Coqui completará el ataque

El malagueño Coqui se suma al equipo blanquiazul procedente del Benicarló. Su refuerzo da por cerradas las incorporaciones al ataque para la nueva temporada en Tercera RFEF.

El Avilés Stadium apura los días previos al inicio de su pretemporada para reforzar las escasas posiciones todavía vacantes en su plantilla. En el regreso a categoría nacional el último en sumarse para defender los colores del club en Tercera RFEF, procedente de tierras andaluzas, se trata de Coqui.

Miguel Ángel Jiménez “Coqui” (Ronda, 09-05- 1996) ocupará la posición de extremo, aunque su versatilidad le permite desenvolverse en cualquiera de los puestos de ataque.

Se suma a las filas del Avilés Stadium procedente del Benicarló de la Preferente valenciana, donde ha jugado las últimas dos temporadas y media. Una de ellas, la 2020-2021 lo hizo en la Tercera Valenciana, donde alcanzó la cifra de 16 dianas con el equipo castellonense.

Antes de su paso por el Benicarló Coqui estuvo en el Manchego de Ciudad Real media temporada, y la anterior campaña militó en el San Pedro de Málaga, ambos en Tercera División. Su primera experiencia fuera de Andalucía fue en la temporada 2017-2018, captado por el CD Lugo para su filial, con el que logró un ascenso a la Tercera Gallega.

Previamente Coqui destacó en el CD Ronda, club al que estuvo vinculado desde niño y hasta categoría juvenil. En él llegó a debutar también en Tercera División con tan sólo 16 años.

El nuevo jugador del Avilés Stadium destaca en su exquisito manejo de balón con su pierna zurda, aunque también por su explosividad en los arranques y su olfato goleador. Su 1’85 le convierte también en un amenaza aérea para los rivales.

Un jugador cuya magia podrán disfrutar nuestros aficionados en una temporada cada vez más cercana. Hasta entonces, el jugador se encuentra en Ronda apurando sus últimos días de vacaciones y espera desplazarse en los próximos días a Avilés.

Lo hará previo al inicio de la pretemporada, cuando se unirá a sus compañeros con el deseo de hacer disfrutar en el Muro de Zaro. En ello le deseamos mucha suerte, esperando poder cumplir juntos nuestros objetivos en esta ilusionante temporada.

Nuestros patrocinadores