Gardel, pura garra para el centro del campo

El jugador ovetense se incorpora al equipo para el inminente nuevo curso, en el que reforzará la medular del equipo con la mente puesta en Tercera RFEF

Continúan ocupándose los puestos vacantes del equipo a escasos días de iniciar su pretemporada. El último en sumarse a las filas dirigidas por David Trancón será Gardel.

Gardel Galán Fernández (Oviedo, 25-05-1996) ocupará la posición de mediocentro defensivo, la misma en la que se ha especializado a lo largo de su trayectoria.

Procedente del Lugones, donde militó el pasado curso siendo una dura competencia en la lucha por el ascenso con los nuestros. Finalmente y pese a la gran temporada realizada, tanto él como sus compañeros se quedarían a las puertas de dar el salto a categoría nacional.

Anteriormente su trayectoria deportiva pasó por el Unión Comercial durante dos campañas, y nada menos que nueve temporadas en el Vallobín, desde juveniles. En esta etapa también vivió algún que otro duelo ante el Avilés Stadium, cuyos colores defenderá desde esta temporada.

Los comienzos de su formación partieron de las categorías base del Astur, formando parte más tarde de otros clubes como la Peña Berto, Real Oviedo, Corredoria y la extinta Peña Marigil, para finalizarla en el ya mencionado Vallobín.

Un jugador que destaca por su garra y recuperación de balón, sin dejar a un lado la capacidad para iniciar jugadas. De todo ello nuestros aficionados ya saben lo que es tenerle como rival, pero desde hoy podrán disfrutar de su juego como nuevo integrante del equipo.

Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura a nuestro lado y le deseamos suerte para que unidos alcancemos nuestros objetivos. Con él son ya diez las incorporaciones realizadas a un equipo en el que continúan otros siete jugadores del pasado curso.

Nuestros patrocinadores