Rodri da el salto al primer equipo

Tras finalizar su etapa como juvenil el joven avilesino formará parte de la plantilla que defenderá los colores del club en Tercera

Dentro de la planificación para la próxima temporada continúan conociéndose las incorporaciones para el equipo que competirá en el regreso a Tercera. Aunque el anuncio de hoy es una bienvenida al equipo, pero ni mucho menos al club, la del hasta ahora juvenil, Rodri.

Rodrigo Rodríguez Valencia (Avilés, 28-07-2003) formará parte del primer equipo, dando el salto al mismo desde el juvenil de Liga Nacional. Al igual que otros antes que él, una vez finalizada esa etapa y visto su nivel deportivo, el Avilés Stadium continuará apostando también por jugadores de la casa.

Para quienes no hayan seguido muy de cerca a nuestros juveniles, Rodri ocupará la posición de mediocentro pudiendo también desempeñar la de mediapunta.

En su etapa formativa militó en el Quirinal tres temporadas antes de recalar en nuestro club. Anteriormente, antes de la fusión realizada con el Avilés Deportivo, también había completado en él una temporada. Sus inicios fueron no obstante en Los Campos, en categorías de sala, y posteriormente en el Bosco.

Esta temporada el jugador contará con ficha del equipo filial, al que podrá ayudar en caso necesario o bien para sumar minutos, aunque se mantendrá de lleno en la dinámica del primer equipo.

Más sangre avilesina, conocida para muchos de nuestros aficionados, y de la que el próximo año podremos disfrutar en el Muro de Zaro. En esta nueva etapa le deseamos a Rodri toda la suerte a nuestro lado para lograr alcanzar juntos los objetivos.

Nuestros patrocinadores