Pedro Bayón, más defensa marca Avilés

El avilesino Pedro Bayón se incorpora a la zaga blanquiazul procedente del San Martín como nuevo refuerzo para el regreso a Tercera.

El Avilés Stadium vuelve a categoría nacional tras su ascenso a Tercera RFEF y bajo el criterio anunciado semanas atrás por David Trancón tras su renovación, lo hace priorizando refuerzos de la propia comarca. Es el caso de Pedro Bayón, otro avilesino que volverá a vestir de blanquiazul.

Pedro Bayón González (Avilés, 18-06-2002) reforzará la defensa del equipo pudiendo desempeñar su labor como lateral en ambas bandas. El nuevo jugador blanquiazul llega procedente del San Martín.

Con los de San Martín del Rey Aurelio disputó el pasado año 33 partidos en la categoría, todos ellos como titular y en su primer año senior. Buenos números que, pese a ayudar al equipo a finalizar en el puesto 15, no bastaron para evitar el alto número de descensos producidos.

Anteriormente finalizó compitiendo una temporada como juvenil en División de Honor junto al Burgos CF. Las dos anteriores campañas, lo hizo en Liga Nacional en el Quirinal y en el Real Oviedo. En la cantera ovetense se formó además desde alevines, iniciando su andadura en el fútbol hasta entonces en el Real Avilés.

Un jugador que pese a su juventud cuenta con un nivel muy a tener en cuenta en la categoría tras haber podido vivir su primera experiencia en ella la pasada temporada. En esta, y con lo aprendido, ayudará en nuestro regreso a la misma.

Le deseamos a Pedro toda la suerte del mundo en la etapa que comienza a nuestro lado para cumplir con los objetivos que nos marquemos. Y sobre todo, disfrutar de la experiencia como seguro disfrutarán nuestros aficionados de su juego.

Con la incorporación de Pedro Bayón el equipo cuenta ya con trece efectivos confirmados. Ellos son los renovados Javi Menes, Nahuel, Miguel, Néstor Bustelo, Jairo Arobes, Aramo y Diegui; y los incorporados Expósito, Fonseca, Omar Fernández, Víctor Valero, Rodri y el propio Pedro Bayón.

Nuestros patrocinadores