Invitaciones y entradas para el tramo final

El club mantendrá sus medidas para fomentar el buen acompañamiento al equipo en sus últimos partidos en casa de la temporada

La Regional Preferente afrontará este fin de semana su jornada 18 de las 22 totales de su calendario, restando un tramo final tan ilusionante como intenso para el Avilés Stadium. Quedan por delante tres partidos como local. Con todo por decidirse, pero con la emoción de liderar la clasificación y poder aspirar a recuperar la categoría perdida el pasado año.

Sergio López / Grada del Muro de Zaro en el último partido ante el Atlético de Lugones

Por ello desde el club se fomentará el acompañamiento al equipo, manteniendo las medidas adoptadas para el duelo vivido ante el segundo clasificado. Esto significa que estarán a disposición en el partido de este fin de semana en el que el equipo recibirá la visita del Andés, pero también en los posteriores ante el Gozón y el San Claudio.

La primera de las medidas es la de invitar a todos los miembros de la escuela, sea cual sea su edad, y también a sus padres o acompañantes, incluyendo a los miembros del San Fernando como filial del club. Para aprovechar esta invitación, tan solo deberán acudir con su indumentaria del club.

Otra facilidad será la que afecte a los socios, que podrán retirar en taquilla por solo 5€ tantas entradas de acompañante como deseen. De este modo, sin perjudicar a los propios socios, podrán animar a sus familiares y amigos a disfrutar del equipo y animarlo en estos últimos duelos.

Todo para compartir la ilusión de un equipo que se dejará el alma en tratar de lograr el objetivo. Todo para disfrutar junto a ellos lo que quede por venir.

Nuestros patrocinadores