Manu Sánchez aportará solidez

El centrocampista argentino se suma al Avilés Stadium procedente del Marino de Cudillero

Siguen los refuerzos en el Avilés Stadium. Tras algunas bajas sufridas en el primer tramo de liga de Regional Preferente, el equipo continúa sumando efectivos que complementen al equipo. El segundo en hacerlo este invierno es Manu Sánchez.

Manuel Santiago Sánchez Noguer (Buenos Aires, 30-01-1999) reforzará el puesto de mediocentro, pudiendo desenvolverse en varias facetas en la medular, así como en el eje de la defensa.

El nuevo jugador blanquiazul desembarca en el Avilés Stadium procedente del Marino de Cudillero, al igual que su compañero Ángel, tras una difícil primera mitad de campaña.

Anteriormente militó en el Luarca la pasada temporada, colaborando en el ascenso a Tercera División. Fue su primera experiencia en nuestro país, habiendo competido hasta entonces en su Argentina natal en las filas de Almirante Brown y All Boys.

El nuevo jugador del Avilés Stadium ya se ha ejercitado esta semana junto al equipo y estará disponible para el encuentro de mañana ante el Real Tapia, una vez que su incorporación hubo de retrasarse algunos días debido al COVID-19.

Un nuevo refuerzo que seguro, complementará a sus compañeros y encajará en el equipo a la perfección, aportando su calidad y juego sobre el césped. Un paso más en esta ilusionante temporada en la que desde mañana, podremos disfrutar de él en nuestro equipo. Para ello le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro lado.

Nuestros patrocinadores