Segundo García Cordero, ya a las órdenes del juvenil

El técnico ya incorporado hace semanas y a falta de presentación oficial hasta ahora, dirigirá esta temporada al conjunto de Liga Nacional Juvenil.

No solo hay incorporaciones en el primer equipo, ni siquiera en las plantillas de jugadores que defenderán los colores sobre el césped. También habrá novedades en los banquillos, este año contaremos con nuevas caras. Una de las que ya llevan semanas trabajando, en el equipo de Liga Nacional Juvenil.

Segundo García Cordero (Piedeloro, 24-07-1962) dirigirá al primer equipo juvenil esta temporada. Vinculado al fútbol avilesino desde hace décadas, su trayectoria como jugador es más que conocida para la mayoría.

Una carrera iniciada en el Candás y que le llevó previo paso por el Atlético de Lugones y Vetusta a competir dos campañas en Segunda División con el Real Oviedo y seis en el Real Avilés Industrial logrando ascender también a Segunda División durante su etapa.

Como técnico se inició en los banquillos en el Bosco, entrenando posteriormente en el Santo Tomás centrándose por entonces en la enseñanza de los más pequeños. Posteriormente en juveniles dirigió equipos del Hispano y del Navarro, llegando a hacer lo propio con este último en el equipo de Tercera División.

Desde esta temporada Segundo se suma al Avilés Stadium para dirigir al equipo de Liga Nacional Juvenil, con el que lleva ya semanas trabajando. Desde el club le deseamos mucha suerte en su labor, así como a los jugadores que le acompañaran en esta etapa.

Nuestros patrocinadores