Santos, refuerzo para el lateral

El jugador a prueba desde hace semanas reforzará el trabajo de banda en el equipo dirigido por David Trancón

La plantilla sigue respondiendo al curso de la pretemporada y podría cerrarse ya con la incorporación de Santos, que ha convencido finalmente al cuerpo técnico para ser parte importante del equipo cuando se inicie la competición.

David Santos Teresa (13-4-2002, Gijón) ocupará el lateral derecho del equipo. No obstante el carácter ofensivo de su juego le permite desenvolverse también como carrilero o extremo.

Procedente del Llano 2000 el pasado curso militó en Liga Nacional, poniendo fin a una etapa de cuatro años en el conjunto gijonés. Anteriormente su formación tuvo lugar en las categorías inferiores del Real Oviedo, donde dio sus primeros pasos en campo desde alevín hasta cadete. Antes de ello, en fútbol sala, se inició en en las filas de Xeitosa.

El jugador ha trabajado junto al equipo las últimas semanas para ponerse a prueba. Y su buen desempeño junto a sus ya compañeros no ha pasado desapercibido para el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club, que no han dudado en contar con él para reforzar el nuevo proyecto.

Un fichaje que sigue la línea de los anteriores, basado en el trabajo y la ilusión de un equipo joven y ambicioso. De él disfrutaremos la cada vez más próxima temporada, y en ella estará Santos defendiendo los colores del Avilés Stadium.

Desde el club queremos desear al jugador mucha suerte en la etapa que comienza a nuestro lado, y darle la bienvenida a este proyecto ya oficialmente como jugador del mismo.

Nuestros patrocinadores