Nahuel, a por la tercera temporada

El jugador argentino renueva su compromiso y disputará su tercera campaña como blanquiazul de nuevo en Regional Preferente

La planificación no para y la ronda de renovaciones y bajas finaliza con Nahuel, que tras alcanzar un acuerdo con el club continuará al menos otra temporada más vistiendo la elástica blanquiazul. Será su tercer año vinculado al Avilés Stadium.

Nahuel Brian Ruiz (Buenos Aires, 02-05-1997) se incorporó al Avilés Stadium en la temporada 2019-2020. Lo hizo tras realizar la pretemporada con el equipo y mostrar sus habilidades a lo largo de la misma, regresando apenas un mes después ya como jugador blanquiazul.

Desde entonces ha disputado dos campañas a nuestro lado, con mayor balance de minutos en la primera de ellas, donde fue una de las principales bazas del ataque, bien como titular o como revulsivo. Esta temporada comenzó jugando principalmente desde el banquillo, pero su evolución le hizo ganarse la titularidad en varios encuentros.

Por desgracia en su mejor momento en cuanto a rendimiento, una lesión le hizo perderse la fase final del campeonato, perdiéndonos con toda seguridad sus mejores minutos de la temporada en el césped.

Sergio López / Nahuel esta temporada ante el Praviano en el Muro de Zaro

Con el verano por delante para volver a ver a su familia, recuperarse y poner fuerzas, Nahuel sella su compromiso para una tercera temporada vinculado al nuevo proyecto deportivo. En ella, estamos seguros de que volverá a hacernos vibrar desde la banda y hacer disfrutar a nuestros aficionados en la grada.

Con la renovación de Nahuel el equipo suma ya ocho efectivos. A los seis renovados en el primer equipo se suman los ya incorporados y anunciados, tanto procedentes del equipo juvenil como de otros equipos.

Nuestros patrocinadores