Mass sumará su polivalencia al ataque

El jugador de origen senegalés se une al Avilés Stadium como nuevo jugador para el regreso a Regional Preferente

Nueva incorporación en el Avilés Stadium. Sigue tomando forma la plantilla que defenderá el escudo del club el próximo curso en Regional Preferente, y a los ya anunciados se sumará Mass.

Massamba Ndong (Gounass, 29-10-1999) aportará polivalencia al ataque blanquiazul del próximo curso. Aunque su posición más habitual es la de extremo, puede ejercer en cualquiera de las demás posiciones de la delantera e incluso en el lateral.

Mass llega procedente del Bosco, equipo en el que ha competido los dos últimos años desde su llegada a España, tras probar fortuna en otros equipos de la región. En Senegal se formó en el AS Dakar Sacré Coeur.

El jugador de origen senegalés se unirá el próximo año además a su compatriota Omar Barro, quien tras renovar por una campaña más cumplirá su tercer año en el club.

Además de ellos el equipo cuenta ya con un total de 10 efectivos confirmados para la próxima temporada: Javi Menes, Chini, Miguel Díaz, Néstor Bustelo, Nahuel, Pelayo, Diegui, Jairo Arobes y los propios Omar y Mass.

El club continúa en búsqueda de jugadores de refuerzo con los que completar la plantilla para una nueva temporada de ilusión. En ella nos acompañará Mass, quien seguro hará levantarse de la grada a más de un aficionado con su juego en el Muro de Zaro.

Nuestros patrocinadores