Agenda del fin de semana

Continúa la temporada para algunos equipos, que en el caso de Tercera Juvenil siguen peleando por jugar la fase de ascenso

Nueva jornada para nuestros equipos, que tan solo disputarán en esta ocasión tres encuentros. La jornada adelantada a mitad de semana, las de descanso y las finalizaciones de varias competiciones dejan tan solo tres partidos para disfrutar, todos ellos mañana sábado.

En Tercera Juvenil el equipo del Avilés Stadium, tras empatar ante el Villa de Pravia, continúa buscando meterse en la fase de promoción. Teniendo en cuenta que salvo en sus duelos directos ambos han ganado todo hasta el momento, se antoja complicado como primer clasificado.

Pero no está todo perdido, y es que todavía pueden hacerlo como uno de los cuatro mejores segundos. En este reto ahora mismo forman parte de esos cuatro, igualados en coeficiente al resto de candidatos a lograrlo. Restan dos jornadas para ello.

Al equipo juvenil del San Fernando, situado a mitad de tabla, solo le queda disfrutar de las dos jornadas restantes e intentar clasificarse en la máxima posición posible. Campaña algo irregular la disputada por el equipo, aunque con sensaciones y progreso positivos.

El equipo de Primera Alevín del San Fernando pondrá fin a su Torneo Federación sin muy buen balance en cuanto a resultados, pero con la positividad de haber ido de menos a más. Breve competición en la que el pasado fin de semana lograron su primera victoria y en la que buscarán despedirse mañana con buen sabor de boca.

Ya en la segunda fase de los Torneos Federación se estrenarán los equipos en categoría Cadete, Benjamín y Prebenjamín tras clasificarse gracias a su esfuerzo en sus primeros partidos.

Continúa también la competición para el primer equipo femenino, aunque en su caso esta jornada les toca descanso, por lo que deberán esperar al siguiente fin de semana para jugar y poner fin también a su temporada.

Estos son todos los encuentros y sus horarios.

Sábado 12 de Junio

Categoría Horario Partido
3ª Juvenil
Fase I
La Toba I
18:00
Avilés Stadium
Marino Cudillero
3ª Juvenil
Fase I
La Toba I
16:00 h.
Llaranes
San Fernando
3ª Cadete
Fase II – 1/16 Final
El Claret
12:00
Codema
Avilés Stadium
1ª Alevín
Fase I
C. San Fernando
11:30 h.
San Fernando
Los Campos
2ª Benjamín
Fase II – 1/8 Final
Pol. Fundoma
13:00
EFRO
San Fernando
3ª Benjamín
Fase II – 1/16 Final
Pol. Oñon
10:30
Caudal
San Fernando
3ª Prebenjamín
Fase II – 1/16 Final
San Fernando
11:15 h.
San Fernando
Juv. Estadio

Como cada semana, en nuestro apartado Escuela estará disponible la clasificación de nuestros equipos en sus respectivos campeonatos, así como el horario de su próximo partido o el resultado del anterior.

Nuestros patrocinadores