¡Gracias por todo Wisi!

El capitán blanquiazul finaliza su etapa en el club tras cuatro temporadas defendiendo los colores del Avilés Stadium

Siguen las despedidas antes de comenzar a plasmar la construcción del nuevo proyecto del Avilés Stadium para la campaña 2021-2022. En este caso la de uno de los más longevos en el equipo y su capitán, Wisi, que pone fin a cuatro años en el equipo.

Wisi se incorporaba al equipo en la temporada 2017-2018, campaña en la que el equipo finalizó con un ascenso a Regional Preferente fruto de unas cifras y resultados de categoría superior. Pese a las múltiples bajas al término de esa temporada, Wisi continuó ligado al equipo en su estreno en Regional Preferente.

Su grave lesión de rodilla no le permitió tener la continuidad deseada por todos a lo largo de sus siguientes dos temporadas, en las que el club continuó confiando en él como una pieza importante del proyecto deportivo.

A su regreso tras su paso por quirófano no defraudó y desde entonces ha continuado rindiendo a un gran nivel, siendo uno de los artífices de llevar al equipo al ascenso a Tercera División y competir en dicha categoría este año.

Sergio López / Wisi durante el primer duelo de esta temporada en Tercera División

Esta temporada por desgracia sus compromisos laborales no le han permitido acompañar al equipo de manera regular, motivo por el cual no ha podido contar con una cifra de minutos superior. Un hecho que se acrecentó en los últimos meses, participando solamente en la penúltima jornada ante el Siero, disputando así su último encuentro con nuestra elástica en el Muro de Zaro.

Wisi pone fin a una etapa en la que ha participado en 68 partidos a nuestro lado a lo largo de estos años. En ellos además, ha sumado un total de 24 goles, siendo el segundo máximo anotador en la historia de nuestro club.

Cuatro años de muchas y muy variadas vivencias, con dos ascensos y un descenso como hitos principales, que han marcado la estancia de uno de nuestros jugadores más reconocidos en estos seis años de vida.

Poco que decir a un jugador cuyo compromiso y confianza en este proyecto ha quedado fuera de toda duda y a quien agradecemos habernos acompañado en esta etapa que ahora termina. Tanto en lo deportivo como en lo personal, le deseamos mucha suerte en los próximos retos que se le pongan por delante.

Nuestros patrocinadores