Final de temporada, hora de despedidas

Tras el término de la temporada llega la hora de decir adiós con tristeza a quienes no continuarán en el equipo, a quienes el club agradece su labor en esta y anteriores campañas

Finalizó la temporada 2020-2021 del primer equipo masculino y con ello, llegan los preparativos de la próxima campaña, en la que el cambio de categoría marca gran parte de la planificación inevitablemente. Son fechas en las que llegará la alegría de las renovaciones e incorporaciones, pero en las que también se deja notar la tristeza por aquellos a quienes toca decir adiós.

Ya sea por expectativas en cuanto a categoría y condiciones, rendimiento deportivo o incompatibilidad de horarios, varios de nuestros hasta ahora jugadores no continuarán la próxima campaña a nuestro lado, quedando desde hoy desvinculados del Avilés Stadium.

La mayoría de jugadores con quienes se ha tratado su situación de cara al próximo curso en los últimos días, y que no contarán con oferta de renovación, son como es de esperar, jugadores procedentes de fuera de nuestra región. Toca despedirse por tanto de Fran Momparler, Barragán, Eric Fedda, Gabriel Ajuchi, Babá y Appiah.

Otros mucho más cercanos pero que tampoco continuarán ligados al equipo son Adrián y Jaime Ramos. Esta temporada ninguno de ellos ha contado con los minutos que en la pasada y ambos buscarán nuevo destino para la nueva temporada.

Dentro del cuerpo técnico tampoco continuará Isaac Marquínez, segundo entrenador del equipo esta temporada. A falta de negociar con el resto del cuerpo técnico y tras la marcha de Lucho Valera, el club se mantiene a la expectativa de que el nuevo técnico incorpore al puesto a alguien de su confianza.

Desde el club les deseamos mucha suerte en sus próximos destinos, agradeciendo enormemente su trabajo y dedicación este año. Y remarcando que, pese a la tristeza por no haber podido lograr la permanencia, esto no empaña para nada su labor. Agradecemos especialmente a aquellos que nos han acompañado en anteriores campañas, y sin cuyo desempeño no habríamos alcanzado la categoría que ahora perdimos.

A todos y cada uno de ellos: Gracias.

Nuestros patrocinadores