Ito pospondrá su decisión

El jugador mantiene su compromiso con el club y el cuerpo técnico sigue contando con él. Aunque ambas partes esperarán para valorar su continuidad

La ronda de negociaciones con los jugadores que la pasada campaña lograron el ascenso de categoría va llegando a su fin. De todos ellos tan solo resta uno por desvelarse su futuro, aunque la incógnita continuará un tiempo mas hasta conocerse el destino de Ito.

El avilesino cuenta con la confianza del cuerpo técnico y para él, seguir en el equipo blanquiazul será su primera opción. Pero aunque ambas partes parecen de acuerdo, también han decidido esperar a la reanudación de la actividad para una valoración definitiva.

Ito ha sido un habitual en los esquemas de la pasada campaña para Lucho Valera. Procedente del Real Oviedo juvenil, ha contado con la confianza del técnico gracias tanto a su calidad futbolística como al compromiso demostrado desde su llegada al club.

No obstante y pese a sus aptitudes mas que demostradas, una lesión muscular ha sido un importante lastre a lo largo de esta temporada para él, lo que le ha impedido tener continuidad. Pese ha ello, han sido casi 700 los minutos que el avilesino ha defendido nuestra elástica en el césped a lo largo de 18 encuentros.

El jugador mantiene su compromiso con el equipo y el cuerpo técnico cuenta también con él para la nueva temporada. Eso sí, ambos han coincidido en esperar para tomar una decisión definitiva y conjunta, a expensas de comprobar si el prolongado parón actual le ha permitido recuperarse de cara a verse compitiendo junto al equipo en Tercera División.

Es por ello que la ronda de renovaciones y bajas deberá esperar a cerrarse hasta la vuelta a los entrenamientos, y así saber si finalmente Ito nos acompañará en nuestro estreno en la categoría. Sin duda calidad y valores no le faltarán para ello. Tampoco la confianza y el apoyo de todo el club.

Nuestros patrocinadores