Los socios aprueban la filialidad

A la propuesta del club de establecer un acuerdo de filialidad con el San Fernando, los socios dieron vía libre en la votación

El pasado 24 de mayo el Avilés Stadium lanzó una propuesta a sus socios tras varias reuniones con el Colegio San Fernando, donde ambas entidades verían con buenos ojos trabajar conjuntamente en la formación deportiva de sus respectivas escuelas.

Dicha propuesta, ante la situación actual, se vino votando hasta ayer por los socios del club para decidir si efectivamente daban luz verde a la propuesta realizada. Al término del plazo, aproximadamente el 18% de los socios con derecho a voto participaron en la decisión, un total.

La propuesta ha quedado definitivamente aprobada. De los 72 socios que enviaron su voto, 65 lo hicieron de forma afirmativa y 7 de forma negativa. Ningún participante ejerció su voto absteniéndose.

Con esta aprobación, ambas entidades avanzarán conjuntamente en los preparativos de la nueva temporada, para la que ambos clubes se encuentran actualmente en periodo de inscripción. Para el Avilés Stadium, esto supondrá un paso mas en su crecimiento y la mejora de la formación deportiva local.

Nuestros patrocinadores