Samu, a por otra temporada dando guerra

El jugador se suma a los ya renovados y continuará al menos otra campaña vinculado al Avilés Stadium

Siguen los preparativos para la nueva temporada. En ella, junto a los ya renovados Javi Menes, Víctor, Adrián, Mario Sánchez y Omar estará Samu. El avilesino renueva su compromiso con el club y se compromete a una campaña mas defendiendo sus colores.

Samu se incorporó al equipo en la temporada 2018-2019 y afrontará con la próxima su tercera campaña en él. A lo largo de estos dos años el jugador ha sido uno de los pilares en el equipo y solo en la ya finalizada temporada, terminada antes de tiempo, disputó casi 2.000 minutos de juego a lo largo de 24 partidos.

Su capacidad para entender el juego y su habilidad aérea han hecho de Samu un importante valor en el equipo, siendo un auténtico guerrillero tanto en el centro del campo como en la defensa, puestos que ha alternado a lo largo de este tiempo. Ello sumado a su compromiso y esfuerzo en cada entrenamiento y partido, al margen de los compromisos e iniciativas de ámbito extradeportivo, hacen de él una pieza fundamental.

Con él son ya seis los jugadores oficialmente renovados, esperando que la lista continúe creciendo en los próximos días de cara a planificar la siguiente temporada. En ella, nuestros aficionados seguirán disfrutando de un jugador como Samu, cuya labor sobre el césped seguirá permitiendo soñar con todo tipo de metas.

Nuestros patrocinadores