Javi Menes sigue bajo los palos

El guardameta avilesino renueva por otra temporada y continuará defendiendo la portería blanquiazul en su segunda campaña ligado al club.

Con la oficialidad de la renovación del técnico Lucho Valera pueden comenzar a desvelarse las renovaciones mas avanzadas. La primera en cerrarse fue la del guardameta Javi Menes, que renovó ya su compromiso con el club.

El portero avilesino no tuvo su mejor temporada en la primera disputada como blanquiazul, lo que no le impidió mostrar su enorme nivel y compromiso en los momentos clave. Una lesión en la mano le lastró en los inicios, viéndose agravada durante el encuentro ante el San Claudio y obligándole a pasar por quirófano.

Pese a esta pausa obligada por su lesión, Javi Menes defendió la portería durante casi mil minutos de juego esta campaña. Once encuentros en los que encajó solo seis tantos, dejando notables actuaciones como la vivida en el encuentro ante el Valdesoto.

Estos números, sumados a su enorme labor en el equipo y el nivel ya conocido del avilesino, le hacen ser una pieza mas que importante en el proyecto para la nueva temporada. En ella, seguiremos disfrutando de Javi Menes bajo los palos de la portería del Avilés Stadium.

Nuestros patrocinadores