Nueva jornada para la Escuela

Los equipos del Avilés Stadium vivirán una nueva jornada deportiva repartida a lo largo del fin de semana

Sigue el fútbol, sigue la temporada. Los equipos del Avilés Stadium volverán a disfrutar este fin de semana del deporte y, con ello, nos harán disfrutar al resto. Esta jornada estará repartida con once partidos el sábado y tres el domingo. Seis de ellos serán como anfitriones y los otros ocho a domicilio, aunque no todos fuera de Avilés.

El domingo el equipo de Regional Preferente se desplazará a Blimea. Allí buscarán, tras el tropiezo de la última jornada, seguir recortando puntos a los primeros clasificados. Duro reto en un escenario siempre difícil, La Isla, donde se medirán al Asturias de Blimea a partir de las 16.15 horas.

El Regional Femenino también deberá desplazarse, en su caso a Gijón. Tras el gran partido realizado el pasado fin de semana, tendrán ante ellas también un difícil rival. Se enfrentarán al Gigiafem en Los Pericones el domingo desde las 13.30 horas.

Otro que buscará resarcirse de la última jornada será el equipo de Primera Juvenil. En su caso será para seguir liderando la tabla y conservar al máximo su ventaja en ella. Disputarán su partido en Santo Domingo frente al Llano 2000 a partir de las 16.30 horas del domingo.

En Tercera Juvenil la dinámica es mucho mejor y el equipo tratará de continuarla. Será a partir de las 15 horas del sábado ante el Navarro, en el campo Tabiella 2.

Otro que no marcha nada mal las últimas jornadas es el Cadete. Su próximo desafío será medirse al Arenal, equipo al que recibirán en La Toba I el sábado a las 19 horas.

El sábado antes del Cadete, será turno de los dos equipos de Tercera Infantil en el mismo escenario. El Infantil «A» recibirá allí al Bosco a partir de las 17 horas. Antes, a las 15 horas, el Infantil «B» hará lo propio con el Raíces.

El equipo de Segunda Alevín se adelantará a todos los anteriores. También jugará en La Toba I aunque por la mañana, a partir de las once y media ante el Real Tapia. El Alevín «A» se desplazará, aunque cerca, al José Ramón Pérez Gutiérrez para jugar con el FF Las Vegas. Y el Alevín «C» jugará en La Toba I ante el Versalles a las diez de la mañana, pero como visitante.

En sala el equipo de Segunda Benjamín también se desplazará sin salir de Avilés. Será en la pista el Colegio San Fernando, donde jugará con el propio club a partir de las 15.15 horas del sábado. El de Tercera Benjamín, jugará en casa en el Polideportivo de La Luz, desde las diez de la mañana ante el Raíces.

El Equipo de Segunda Prebenjamín sí tendrá que desplazarse algo mas lejos, a Grado. Allí visitará al Mosconia en el Polideportivo Grado 2 a partir de las 11.45 horas. El de Tercera Prebenjamín, «visitará» al Llaranes también el sábado a las doce y media de la mañana en el Polideportivo de La Toba.

Nuestros patrocinadores