A por una nueva jornada

Los equipos de la Escuela de Fútbol volverán a disputar sus partidos este fin de semana, continuando con ello su progresión.

Un nuevo fin de semana de fútbol se avecina para los equipos del Avilés Stadium. En una jornada en la que tan solo descansará el equipo de Segunda Prebenjamín, los demás deberán afrontar sus respectivos compromisos.

El equipo de Regional Preferente lo hará en el Muro de Zaro ante el equipo revelación de la categoría, el Podes. Los de Lucho Valera tratarán de seguir escalando puestos el domingo a partir de las doce y media.

El Regional Femenino afrontarán un difícil duelo, ante el Real Sporting, el domingo a las 15 horas en La Toba II. Tras lograr su primer punto de la campaña el pasado fin de semana ante el Femiastur, las avilesinas tratarán de seguir con la buena imagen mostrada hasta el momento.

Por su parte, el equipo de Primera Juvenil continúa liderando la clasificación tras doce jornadas y se mantienen cinco puntos por encima del cuarto clasificado. Tratarán de defender el liderato una vez mas el domingo a las 16 horas en Santo Domingo, ante el San Claudio.

En Tercera Juvenil, tras una jornada de descanso, el equipo volverá esta jornada para seguir dando guerra. Se medirán al Real Juvencia el domingo a partir de las diez de la mañana en La Toba II.

El equipo Cadete actuará esta jornada a domicilio, aunque sin irse muy lejos. Será ante Los Campos, equipo al que se enfrentarán el el domingo en el José Ramón Pérez Gutiérrez a partir de las 17.15 horas.

El Infantil «A» continúa dando buenas señas de su fútbol y este fin de semana volverán a la carga. Será en Quintanal ante el Soto del Barco, el sábado a las 16 horas. El Infantil «B» por su parte buscarán seguir progresando ante el Hispano. Será a partir de las 13 horas del sábado en La Toba I.

El equipo de Segunda Alevín continuará con su periplo, que este sábado les llevará al occidente asturiano. Allí, jugarán en Trenor a partir de las once y media de la mañana con el Barres.

En Tercera Alevín, el Alevín «A» se medirá este fin de semana a Los Campos. Será el sábado a las 16 horas en el José Ramón Pérez Gutiérrez. El Alevín «C», entretanto, jugará como local en La Toba I a las diez de la mañana. Su rival será el Real Avilés.

En sala, el equipo de Segunda Benjamín jugará a domicilio aunque bien cerca. En el CP de Raíces Castillo de Gauzón jugarán con el Raíces el sábado a las 10.45 horas.

En Tercera Benjamín, los nuestros recibirán a las diez al Real Avilés en el Polideportivo de Raíces. Esa misma tarde, a las 16.15 horas, el equipo de Tercera Prebejamín recibirá al Navarro para su partido.

Los mas peques del club, el equipo de Iniciación, jugará este fin de semana su partido el sábado. a las 13 horas jugarán en el Polideportivo de La Magdalena con el Quirinal.

Nuestros patrocinadores