Superados los 350 socios

Continúan sumándose socios al Avilés Stadium, con especial aumento ahora en las categorías de fútbol base

Ya comenzó a rodar el balón, pero no aún para todos los equipos que integran el Avilés Stadium. El club supera ya la barrera de los tres centenares y medio de socios, con la vista puesta en superar la cifra de la pasada campaña.

De los 357 socios ya registrados, 282 ya lo eran el pasado curso. Las 75 personas restantes, se han dado de alta este año por primera vez. Por quinta temporada consecutiva, 139 de ellos han sido fieles socios del club como fundadores.

Dentro de las categorías de socio disponibles continúa destacando el gran número de aficionados con la de Colaborador, cuya cifra asciende ya a 91. No obstante no es ya la categoría de mayor número, puesto que tras las dos primeras jornadas ligueras se han sumado un gran número de socios en categoría de Adulto, siendo ya 94. Todos los demás se reparten entre las categorías restantes de manera mas o menos equitativa.

Con la temporada ya iniciada para el equipo de Primera Juvenil y el comienzo inminente para los demás, también comienzan a sumarse socios a través de la escuela. De los socios sumados hasta el momento, 52 de ellos lo han hecho a través de las categorías del fútbol base del club.

Números que siguen aumentando de cara a esta nueva temporada, en la que el club espera seguir creciendo a todos los niveles.

Nuestros patrocinadores