¡Final de temporada!

Finalizado el curso para casi todos los equipos, restan solo dos por poner fin a sus temporadas.

Desde hace ya semanas, se respira un ambiente ya conocido por muchos: el del final de temporada. Una época en la que los buenos o no tan buenos resultados se mezclan con las cenas y homenajes. También época de despedidas para aquellos que, por edad, cambiarán de categoría el siguiente curso.

En el Avilés Stadium casi todos han puesto fin a sus campañas, con un balance muy positivo para todos los equipos, que han progresado tanto a nivel individual como colectivo en su primer año vistiendo nuestro escudo. Y al margen de su evolución, curso en el que hasta dos de los diez equipos de fútbol base han promocionado a una categoría superior.

Pero esto aún no se ha terminado, o al menos no lo hará hasta este fin de semana para dos de nuestros equipos.

El sábado a las diez de la mañana el equipo de Tercera Alevín cerrará su año jugando como local en el campo del Quirinal. Será con un derbi ante el Rayo Villalegre tras una temporada de gran mejoría por parte del equipo.

Por la tarde y a domicilio, será el equipo de Segunda Cadete el que baje el telón de la temporada. Y lo hará a domicilio. En un partido de alta tensión, los blanquiazules visitarán al Atlético Lugones en Santa Bárbara a partir de las 17 horas. Un duelo a todo o nada en el que quien logre hacerse con la victoria, lo hará también con la permanencia.

Nuestros patrocinadores