Comienzan los preparativos

El técnico blanquiazul ofrecerá mañana martes una rueda de prensa abierta a los aficionados. En ella explicará el proyecto para el primer equipo del próximo curso.

Casi sin tiempo desde que terminará la temporada 2018-2019, el trabajo no da tregua en el Avilés Stadium. Y la planificación deportiva comenzará con una rueda de prensa en la que el técnico explicará a los aficionados y medios de comunicación el proyecto.

Con la incógnita aún de si el equipo competirá en Regional Preferente o se verá beneficiado por posibles ascensos a Segunda División B, Lucho Valera comenzará desde ya a perfilar la plantilla que defenderá la elástica blanquiazul el próximo año, así como otros aspectos a cambiar o mejorar.

Presentación de la pasada temporada.

Tras el estreno en Regional Preferente saldado con una brillante temporada, no sin adversidades y contratiempos de por medio, el técnico contará en su segundo año en el banquillo con algo más de tiempo y calma para la planificación deportiva.

Algo en lo que espera contar también con el apoyo de una afición que ya este año se ha volcado con el equipo, y a quien espera poder informar mañana tanto de algunos avances como de las ideas para el próximo año de competición.

La rueda de prensa está emplazada para mañana martes en el Complejo Deportivo Avilés (Polideportivo del Quirinal) y su comienzo será a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Nuestros patrocinadores