Continúa la aventura de la escuela

Los equipos del Avilés Stadium afrontan una nueva jornada, en algunos casos poniendo fin a sus campeonatos

Vuelve un fin de semana deportivo para disfrutar. En él, los equipos del Avilés Stadium volverán a disputar sus respectivas jornadas, en algunos casos poniendo fin con ellas a sus campeonatos.

Los primeros en saltar, en este caso a la pista, serán los mas pequeños, del equipo de Iniciación. Hoy viernes, jugarán con el Cancienes B desde las 17.15 horas en el Polideportivo de Cancienes. Será el único partido de viernes.

El sábado comenzará con el equipo Infantil. A las diez de la mañana, los de Julio Duarte visitarán al Raíces en el Raimundo Álvarez. A las once y media les seguirán otros dos equipos. Por una parte, en campo, el equipo de Tercera Alevín jugará en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ ante el Versalles. En pista, el de Tercera Benjamín jugará en el Polideportivo de Luanco con el Marino de Luanco.

A las doce y media se invertirá el orden de equipos para el partido del Tercera Prebenjamín A. En este caso, Avilés Stadium y Marino de Luanco jugarán en el Polideportivo de La Luz. Y a las 13 horas, el Segunda Alevín pondrá fin a una genial temporada. Lo harán en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ ante el San Fernando.

A las 13.45 horas volvemos a jugar en pista, con el equipo de Segunda Benjamín. Será en el Polideportivo de La Luz con Los Campos. Terminando los partidos del sábado, será turno del Cadete. De nuevo en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’, se medirán a las 15 horas al San Claudio.

El Domingo seguirá la emoción con dos partidos con aire de final. A las doce de la mañana en Santo Domingo, el equipo Juvenil pondrá fin a una brillante temporada con el ascenso en juego. Aunque los de Adrián Fernández no dependen de si mismos para ello, pondrán todo para sumar una victoria que les de opciones frente al Narcea.

Por la tarde, terminará el fin de semana deportivo el primer equipo. Tratando de seguir su buena racha en Regional Preferente a expensas de derrotas de otros en la pelea por el ascenso, visitarán al Turón a las 18.15 horas en el Fernández Felgueroso.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 12/5/19
18:15 h.
Fernández Felgueroso Turón
Avilés Stadium
Juvenil 12/5/19
12:00 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Narcea
Cadete 11/5/19
15:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
San Claudio
3ª Infantil 11/5/19
10:00 h.
Raimundo Álvarez Raíces
Avilés Stadium
2ª Alevín 11/5/19
13:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
San Fernando
3ª Alevín 11/5/19
11:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Versalles
Avilés Stadium
2ª Benjamín 11/5/19
13:45 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Los Campos
3ª Benjamín 11/5/19
11:30 h.
Pol. Luanco Marino de Luanco
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 11/5/19
12:30 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Marino de Luanco
3ª Prebenjamín B     Descansa
Iniciación 11/5/19
11:15 h.
Pol. Cancienes Cancienes
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores