Fin de semana de deporte

A lo largo del fin de semana los equipos del Avilés Stadium volverán a disfrutar del fútbol y el deporte en una nueva jornada de competición.

Nueva jornada de fútbol para el Avilés Stadium. Tanto aquellos que ya habían puesto fin al parón de Semana Santa como aquellos que aún no habían retomado sus competiciones, volverán a disfrutar nuevamente del deporte este fin de semana. Repartidos a lo largo del fin de semana, los once equipos del club avilesino disputarán sus correspondientes partidos.

Comenzarán mañana sábado a partir de las diez de la mañana dos equipos. Por una parte el equipo de Segunda Benjamín, que jugará con el San Fernando en la pista del propio colegio. Cambiando las tornas y a la misma hora, el equipo de Tercera Benjamín también jugará con su homólogo del San Fernando, aunque en este caso como local en en Polideportivo de La Luz.

Algo más lejos y solo quince minutos después, a las diez y media, el Tercera Prebenjamín A visitará al Imo Fútbol Sala en la pista de Montevil. Y a continuación pero de vuelta en Avilés, el equipo de Iniciación jugará en el Polideportivo de La Toba con el Llaranes, con comienzo a las 10.45 horas.

A las once y media, dos partidos más. A domicilio, el Cadete buscará la permanencia ante el Astur Vegadense en el Soutón. También a domicilio aunque sin moverse de Avilés, el equipo de Segunda Alevín jugará con el Quirinal en el campo del mismo nombre.

A las doce y media de la mañana seguirá el carrusel de partidos el Tercera Prebenjamín B. Jugarán con el Navarro en el Polideportivo de La Luz. Para cerrar la mañana, el equipo de Tercera Alevín jugará en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ con el Hispano. Será a las 14.30 horas.

Ya de tarde, poniendo fin a los partidos del sábado, el Infantil jugará a las 16 horas contra Los Campos también en La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’.

El domingo podrá disfrutarse del fútbol también tanto en la mañana como en la tarde. A las doce y media el equipo de Regional Preferente volverá a la carga en busca de acercarse a las posiciones de ascenso ante el Ribadesella. Por la tarde, el Juvenil hará lo propio ante el Ceares a partir de las 19 horas en La Cruz.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 5/5/19
12:30 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
Ribadesella
Juvenil 5/5/19
19:00 h.
La Cruz Ceares
Avilés Stadium
Cadete 4/5/19
11:30 h.
El Soutón Astur Vegadense
Avilés Stadium
3ª Infantil 4/5/19
16:00 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Los Campos
2ª Alevín 4/5/19
11:30 h.
Quirinal Quirinal
Avilés Stadium
3ª Alevín 4/5/19
14:30 h.
La Toba I – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Hispano
2ª Benjamín 4/5/19
10:00 h.
San Fernando – Pista San Fernando
Avilés Stadium
3ª Benjamín 4/5/19
10:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
San Fernando
3ª Prebenjamín A 4/5/19
10:30 h.
Montevil – Pista Imo Fútbol Sala
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín B 4/5/19
12:30 h.
Pol. La Luz Navarro
Avilés Stadium
Iniciación 4/5/19
10:45 h.
Pol. La Toba Avilés Stadium
Llaranes

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores