¡Vayámonos de cena!

El sábado día 1 de junio, el Avilés Stadium organiza una cena para equipo y aficionados.

Por segunda vez esta temporada y casi poniendo fin a la misma, el Avilés Stadium organizará tras el éxito de la primera edición una cena para equipo y aficionados. Una ocasión más de manifestar la buena sintonía existente entre la grada y el equipo, llevada más allá del deporte.

En la primera de las cenas, celebrada antes de las navidades, el cupo máximo para la misma se cubrió y jugadores, cuerpo técnico y afición pudieron juntos disfrutar de una noche diferente. El lugar elegido será de nuevo el Plazas Avilés, local de referencia ubicado en la céntrica zona del Carbayedo y colaborador del club.

El evento tendrá lugar el sábado día 1 de junio a las 23.00 horas y el precio del menú será de 20€ por persona. Todo aquel que desee sumarse al evento será bienvenido, eso sí, hasta completar un máximo de 50 comensales, sin incluir equipo y cuerpo técnico. Esta cifra supone el aforo máximo para cenas del local.

Al término de la cena, nuestro socio Dj Misa amenizará una fiesta privada para los asistentes en la tercera planta del local, donde habrá acceso libre a partir de la 1 de la noche para todo aquel que desee sumarse.

Tanto la reserva como el pago podrá realizarse en nuestra sede o bien en el partido de este domingo en el Muro de Zaro. Para aquellos interesados en asistir, compartimos el menú de la cena. En él se incluyen desde la hora del comienzo de la cena diversas bebidas también incluidas en el menú, hasta la llegada de los postres.

Tanto si disfrutaste de la anterior cena como si es tu primera vez, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de una noche familiar y divertida con el Avilés Stadium.

Nuestros patrocinadores