Borja, presentado en sociedad

El Avilés Stadium presentó en la tarde de hoy, previo al primer amistoso de la pretemporada, a su nuevo delantero Borja Fernández.

El primer equipo disputó hoy a las 21 horas su primer partido de pretemporada frente al GD Bosco. Antes de eso, se cumplió con otra cita importante en la agenda del club, la presentación en Cresport de su nuevo delantero Borja Fernández.

El joven ariete acudió al comercio colaborador para ser presentado en sociedad ante aficionados y prensa local, donde atendió a los micrófonos para explicar su incorporación al club avilesino y sus expectativas de cara a esta nueva temporada.

Borja presentado

El nuevo jugador se mostró ilusionado por la inminente temporada, en la que no descarta que el equipo pueda aspirar incluso a luchar por el ascenso.

El jugador, que había renovado con L’Entregu CF para continuar su trayectoria en Tercera División, ha tenido que cambiar sus planes finalmente. Los motivos laborales que le han llevado a ello no le restan ganas de cara a su nuevo destino. El delantero manifestó haber apostado por el Avilés Stadium «con muchas ganas y dispuesto a darlo todo», con la expectativa de ver lo que podrá lograrse este año.

Como delantero, Borja se define como un jugador que «tira para adelante» con todo lo que puede. Como hombre de gol que es, al ser preguntado por ello el ariete aclaró que «puede ser, pero dependerá de como vaya el año». No obstante, sobre el número de tantos que espera sumar y ya en tono distendido, el jugador bromeaba con que «se conformaría con unos veinte».

Con su incorporación, la plantilla del equipo se encuentra casi cerrada, habiendo reunido para la nueva temporada un plantel joven que ya ha despertado la curiosidad tanto de aficionados como de rivales, a expensas de como pueda darse la temporada. El nuevo delantero stadiumnista espera que este año los aficionados continúen apoyándoles para que cada vez el equipo vaya a más.

Nuestros patrocinadores