Más de un centenar de socios

El Avilés Stadium continúa inmerso en su campaña de socios, en la que suma ya más de un centenar de altas y renovaciones.

Superado ya el inicio de la pretemporada y el primer amistoso de la misma, el club continúa sumando socios. La campaña daba comienzo el pasado día 17 y desde entonces, han sido ya más de un centenar de personas las que han sellado su compromiso con el club para el nuevo curso.

Cartel Socios

Hasta el día de ayer, el número de socios ascendía a 103. De ellos, fueron 91 los socios que renovaron su compromiso respecto a la temporada pasada, y los doce restantes, nuevas altas que se suman al proyecto este año. 71 de estos socios acompañan al club desde sus inicios como socios fundadores del mismo.

Dentro de las cifras en este inicio de la campaña, que avanza a un ritmo algo superior al de la pasada temporada, destaca otro dato. Y es que más de la mitad de los socios sumados hasta el momento, han sellado su compromiso dentro de la categoría de colaborador, plasmando con ello su gran apoyo al proyecto.

Cómo sumarse

Recordamos que dándote de alta en nuestra sede – que abre sus puertas en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes – puedes retirar tu carnet al instante. Además, hasta el seis de agosto, si renuevas como socio colaborador o te das de alta como tal, entrarás en el sorteo de las segundas equipaciones con las que el primer equipo culminó la pasada temporada el ascenso.

Si tus horarios laborales te impiden asistir a la sede en ese horario, ponemos a disposición de nuestros socios otras vías. En un horario más amplio, acudiendo al Bar Félix o El Bodegón, podrás renovar tu compromiso retirando tu carnet en el mismo punto la semana siguiente. O bien, para los que están lejos de casa, se puede uno dar de alta o renovar a través de la web del club.

Nuestros patrocinadores