2×1 en entradas para acompañante

El próximo fin de semana Santo Domingo acogerá un partido que bien podría ser una fecha señalada en el calendario del Avilés Stadium, la de su ascenso a Regional Preferente. Algo que ha motivado un nuevo descuento en entradas. Esto no dependerá en cualquier caso de lo que haga el equipo dirigido por Luis Castro únicamente, aunque los resultados podrían dárselo, siempre que se den los apropiados. A falta de cuatro jornadas, si en la que se disputará este fin de semana el Luarca cayese derrotado ante el Bosco en el propio campo de Santo Domingo justo antes, con una victoria ante el Narcea, el equipo avilesino aseguraría la primera plaza de forma matemática.

Por este motivo, desde el Avilés Stadium queremos que si se diera el caso, seáis los máximos posibles quienes podáis compartir con nosotros tal logro. Para facilitar que nadie se lo pierda, ofreceremos una nueva promoción de entradas con la que esperamos poner al alcance de nuestros socios y seguidores un mayor descuento en su obtención, facilitando así la asistencia al partido.

2x1_entradas

Dónde y cómo obtenerlas

Desde hoy y hasta el próximo viernes, los socios del Avilés Stadium podrán retirar hasta un máximo de dos entradas de acompañante por el mismo precio al que habitualmente podrían adquirir una, 5€ en total. Para hacer más fácil su retirada, también nuestra sede ampliará su horario habitual, de modo que abrirá de 18 a 20 horas de martes a viernes, ambos días incluidos. Recordamos que el local se encuentra en el Complejo Deportivo Avilés (Polideportivo del Quirinal) en las oficinas situadas en su parte inferior.

Esta promoción estará disponible solo para la compra anticipada de las mismas. Es decir, para aquellas entradas retiradas durante la semana en la sede. El día del partido en la taquilla del campo de Santo Domingo, podrá retirarse como habitualmente solo una entrada de acompañante por socio. Su precio allí será el habitual de 5€.

Si se da bien la jornada, no te quedes sin disfrutar con nosotros de este gran logro.

Nuestros patrocinadores