Previa: Avilés Stadium – Astur Vegadense

cartel_j20

El Avilés Stadium afronta su cuarto partido consecutivo en Santo Domingo, esta vez jugando de nuevo como local, con la visita del Astur Vegadense. En un partido que se celebrará en un horario poco habitual durante esta temporada, en la matinal del domingo, a partir de las 12.30 horas.

El próximo rival del Avilés Stadium se sitúa en la decimosegunda posición de la tabla con 19 puntos. Los del occidente asturiano han sumado hasta la fecha cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas, con un balance de 22 goles a favor y 34 en contra. El conjunto entrenado por Segundo López visita Santo Domingo tras caer derrotado el pasado fin de semana ante el Valsa (0-3), pero llega en una buena dinámica a domicilio, después de enlazar dos victorias fuera de casa en su particular gira comarcal ante equipos de su zona, al conseguir los tres puntos en los campos del Real Tapia (1-2) y del Boal (0-2). En total, el Astur Vegadense suma a domicilio tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El único precedente en el que Avilés Stadium y Astur Vegadense se vieron las caras en partido oficial fue en el partido de ida disputado en Vegadeo, correspondiente a la tercera jornada de Liga. En dicho encuentro, los de Luis Castro vencieron por 0-3 gracias a los goles anotados por Wisi y Pablo, en dos ocasiones.

Luis Castro ha elaborado para este partido una convocatoria de dieciséis jugadores, en la que no han entrado Ramón, Peña, Adri y Marcos. Este último sancionado tras ver ante el Miranda su quinta amarilla.

convocatoria_j20

Al igual que sucedería en anteriores ocasiones durante los años de existencia del club, el día de mañana tendrá un carácter especial, con una nueva visita de Sofi, una niña que es todo un ejemplo de superación y de lucha contra su enfermedad, el Síndrome de Rett. Los aficionados que así lo deseen podrán adquirir calendarios y demás productos a la venta para colaborar con la causa.

También estará disponible, por primera vez esta temporada, la nueva bufanda del club, que fue elegida por los aficionados en votación a través de las redes sociales entre varios diseños presentados por los socios.

El encuentro de mañana será arbitrado por Mhand Aoultim Boumater, auxiliado en las bandas por Alba Junquera Cano y Juan Pablo Pevida Colao. El precio de la entrada será, como habitualmente, de 7 €.Los socios del Avilés Stadium podrán obtener en taquilla como en el resto de la temporada una de acompañante a precio reducido.

 

Nuestros patrocinadores