Presentación de la campaña de segunda vuelta

escudo_pintura

Se aproxima el ecuador de la temporada, un periodo en el que el Avilés Stadium ha dado mucho que hablar, postulándose como uno de los favoritos al ascenso en un trepidante comienzo de temporada. Otro de los puntos fuertes ha sido la gran asistencia a Santo Domingo cada vez que el equipo juega como local, así como a los campos rivales cuando lo hace como visitante.

Por ello y antes de que comience la segunda vuelta del campeonato liguero, queremos contar con todos vosotros e invitaros a formar parte de nuestro club. Con ese motivo y para permitir hacerlo del modo más fácil y económico, la campaña de segunda vuelta comenzará esta semana y mañana jueves en nuestra sede (oficinas inferiores del Complejo Deportivo Avilés) a partir de las 18.30 horas, será presentada.

En el acto, al que estáis todos invitados, se explicarán no solamente los precios reducidos para esta segunda vuelta, también las ventajas y beneficios de ser socio de nuestro club, así como lo que implica apoyar un proyecto que, hasta la fecha, ha supuesto una auténtica revolución en el fútbol local.

Nuestros patrocinadores